Versión impresa

La muestra de empresarias alcanza su tercera edición con la participación de 40 empresas

De la Torre en Amupema
De la Torre en Amupema (EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO)
  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha inaugurado este viernes la tercera edición de la Muestra de Empresarias Amupema (Asociación de Mujeres Profesionales y Empresariales), en cuya organización han colaborado las Áreas de Igualdad de Oportunidades y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

La feria, en la que participan 40 empresas, estará abierta este viernes 19, el sábado 20 -de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas- y el domingo 21 -de 12.00 a 14.00 horas-.

A lo largo del fin de semana se impulsará el emprendimiento femenino, se darán a conocer las mujeres emprendedoras y empresarias de la ciudad, se propiciará la creación de redes empresariales comerciales y se potenciará el asociacionismo.

Esta muestra, enclave idóneo para la concertación de negocios, se concibe como un punto de unión de sinergias y un escenario donde visualizar el papel de la mujer y su presencia en todos los ámbitos empresariales, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Junto a los estands habrá una mesa informativa para ofrecer asesoramiento en emprendimiento y asociacionismo dirigido a mujeres interesadas en crear un negocio o que recientemente lo hayan iniciado.

Las empresas participantes representan a los sectores de la arquitectura, formación, marketing y comunicación, nuevas tecnologías, construcción, eventos, salud y belleza, servicios asesorías, abogacía, publicidad, seguros, agencias de viajes, restauración, catering, comercio y bienestar.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041985/0/muestra-empresarias-alcanza-su-tercera-edicion-con-participacion-40-empresas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR