Versión impresa

La muestra de empresarias alcanza su tercera edición con la participación de 40 empresas

De la Torre en Amupema
De la Torre en Amupema (EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO)
  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha inaugurado este viernes la tercera edición de la Muestra de Empresarias Amupema (Asociación de Mujeres Profesionales y Empresariales), en cuya organización han colaborado las Áreas de Igualdad de Oportunidades y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

La feria, en la que participan 40 empresas, estará abierta este viernes 19, el sábado 20 -de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas- y el domingo 21 -de 12.00 a 14.00 horas-.

A lo largo del fin de semana se impulsará el emprendimiento femenino, se darán a conocer las mujeres emprendedoras y empresarias de la ciudad, se propiciará la creación de redes empresariales comerciales y se potenciará el asociacionismo.

Esta muestra, enclave idóneo para la concertación de negocios, se concibe como un punto de unión de sinergias y un escenario donde visualizar el papel de la mujer y su presencia en todos los ámbitos empresariales, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Junto a los estands habrá una mesa informativa para ofrecer asesoramiento en emprendimiento y asociacionismo dirigido a mujeres interesadas en crear un negocio o que recientemente lo hayan iniciado.

Las empresas participantes representan a los sectores de la arquitectura, formación, marketing y comunicación, nuevas tecnologías, construcción, eventos, salud y belleza, servicios asesorías, abogacía, publicidad, seguros, agencias de viajes, restauración, catering, comercio y bienestar.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041985/0/muestra-empresarias-alcanza-su-tercera-edicion-con-participacion-40-empresas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios