Nuevas imágenes del rodaje de 'Velvet Colección'

Velvet Colección
Velvet Colección (MOVISTAR +)
  • Velvet Colección cumple una semana de rodaje. La serie que recupera Movistar +, muestra la primeras imágenes de esta nueva aventura que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona.

Paula Echevarría protagoniza las primeras imágenes del spin-off, en las que destaca el cambiado y moderno look de Ana Rivera respecto al que lucía su personaje en Velvet.

Estas fotografías muestran un momento duro para Ana, en el que cuenta con el apoyo de sus amigos Mateo y Clara, interpretados por Javier Rey y Marta Hazas.

Velvet Colección se traslada a Barcelona, al emblemático Passeig de Gràcia, donde las galerías intentarán ampliar sus fronteras y convertirse en una multinacional. Al mismo tiempo Ana abrirá una escuela de moda bajo la dirección de Raúl de la Riva, en la que todos los empleados de las galerías se formarán para trabajar en cualquiera de las franquicias.

Javier Rey y Marta Hazas vuelven a trabajar con: Adrián Lastra, Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandia o Llorenç González. Al reparto de Velvet Colección se unen nuevas caras como: Andrea Duro, Marta Torné, Imanol Arias, Adriana Ozores o Mónica Cruz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041931/0/nuevas-imagenes-rodaje-velvet-coleccion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR