Versión impresa

García Carvajal tiende "la mano" a Carnero para trabajar "todos unidos" por los principios y valores del PP

El precandidato a la Presidencia del PP de Valladolid Borja García Carvajal
El precandidato a la Presidencia del PP de Valladolid Borja García Carvajal (EUROPA PRESS)
  • El concejal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, Borja García Carvajal, ha "tendido la mano" a Jesús Julio Carnero, quien le ha derrotado en el proceso de primarias para elegir al candidato para presidir esta formación, ya que, tal y como ha aseverado, "es el momento de trabajar" todos unidos por los "principios y valores" del Partido Popular.

Así lo ha manifestado García Carvajal después de que Carnero se haya proclamado vencedor en el proceso de primarias y haya superado en votos al concejal del PP por más del 15 por ciento, lo que conlleva que no haya segunda vuelta en este proceso que se cerrará el próximo 10 de junio en el Congreso Provincial.

Borja García Carvajal ha querido felicitar a Carnero por su victoria y le ha reconocido "como justo ganador", al tiempo que ha felicitado a todos los afiliados que han participado en este proceso que ha permito al PP "ganar en democracia y participación" por lo que ha apostado por seguir trabajando por esta formación de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

Por otro lado, García Carvajal se ha mostrado "satisfecho" de la campaña que

ha llevado a cabo y ha querido agradecer y reconocer "a tantas y tanta personas" que le han dado su confianza y ha aseverado que desde el primer día ha trabajado "por dar un nuevo impulso" al PP.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041263/0/garcia-carvajal-tiende-mano-carnero-para-trabajar-todos-unidos-por-principios-valores-pp/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios