El PP cree que el PSOE "sólo quiere su minuto de gloria" con "mensajes carentes de veracidad" sobre los PGE

  • El PP de Jaén ha defendido el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) y su incidencia en la provincia, al tiempo que ha considerado que el PSOE "sólo quiere su minuto de gloria vendiendo mensajes carentes de veracidad".

Así lo ha indicado este jueves en una nota la diputada 'popular' María Torres, tras las enmiendas anunciadas por la coordinadora del grupo parlamentario socialista, Ángeles Férriz, "para corregir el desatino de los PGE y mejorar la inversión" para la provincia.

Para Torres, sus declaraciones "solo se ajustan a mentiras y engaños" y "utiliza cualquier excusa para atacar" al presidente del PP jiennense y secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, al que "debería reconocerle su magnífica gestión frente al caos socialista que estaba hundiendo a la provincia".

En este sentido, ha aludido a los casi 650.000 euros para la rehabilitación de algunas cubiertas de la Catedral de Jaén o los casi 40 millones para la A-32, "cuando los socialistas ni siquiera miraban para esta carretera, a la que tenían paralizada y cuya conversión ni siquiera aprobaban".

"Y lo mismo ha ocurrido con una gran cantidad de infraestructuras que el Partido Socialista tenía metidas en un cajón bajo llave y que gracias al Partido Popular y los PGE verán la luz", ha dicho. Tras considerar que los socialistas "condenaron a la provincia de Jaén al aislamiento ferroviario", ha destacado que el PP tuvo que "rescatar a la provincia e idear el eje central del corredor del mediterráneo", a lo que ha sumado partidas para mejoras en diversos tramos de la línea convencional.

En definitiva, según ha manifestado Torres, "las declaraciones de Férriz no dejan de estar vacías de contenido y de veracidad", ya que con los PGE "se demuestra que el Partido Popular y José Enrique Fernández de Moya trabajan para solucionar los graves problemas que el PSOE dejó" en Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento