Versión impresa

La Guardia Civil saca a subasta más de 200 armas entre escopetas de caza, rifles, pistolas y revólveres

  • El acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería va a exponer a partir del próximo lunes más de 200 armas entre escopetas de caza, rifles, armas largas rayadas, pistolas, revólveres, armas de aire comprimido y pistolas inutilizadas para su subasta pública.

Según ha explicado el Instituto Armado en una nota, la subasta se realizará por la modalidad de pliego cerrado y las ofertas se recibirán hasta el 26 de mayo, de forma que la apertura de sobres y adjudicación se realizará el día 29.

En la subasta pueden participar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas que deseen adquirir. Las armas a subastar, con su precio mínimo inicial, permanecerán expuestas al público en dicha Comandancia y podrán verse en horario de 9,30 a 13,30 horas. La subasta se realiza por modalidad de pliego cerrado y no se admitirán ofertas por correo.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041045/0/guardia-civil-saca-subasta-mas-200-armas-entre-escopetas-caza-rifles-pistolas-revolveres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios