Casi una treintena de comercios de Bilbao decoraran sus escaparates con elementos naturales para dinamizar las ventas

  • El Ayuntamiento de Bilbao y Comercios Innovadores de Bilbao (CIB) han puesto en marcha una nueva campaña para dinamizar la actividad comercial con motivo de la llegada de la primavera. Bajo el lema "Naturalmente Bilbao. Bilbao Naturalki", 27 comercios de la ciudad decorarán sus escaparates con elementos naturales que evocan esta estación del año como flores, plantas, frutas y verduras.
Comercio decorado con flores
Comercio decorado con flores
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Comercio decorado con flores

Hasta el próximo 1 de junio, en el interior de estos establecimientos también se desarrollan diversas actividades como conciertos, talleres, teatros, y se ofrecerán regalos y descuentos, según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno.

Con esta campaña, el Ayuntamiento de Bilbao y Comercios Innovadores de Bilbao (CIB) pretenden "animar a la ciudadanía a que visite los comercios y disfrute de una experiencia de compra diferente". Para ello, se han creado unos exteriores comerciales "innovadores y novedosos" mediante la utilización de diversos elementos de la naturaleza que crean "oasis" de color en diferentes calles y barrios de la ciudad.

Para la puesta en marcha de esta acción, se ha contado con la colaboración de Zabaflor, Floreta y El Rincón de la Flor, especialistas en este tipo de decoraciones.

Comercios Innovadores de Bilbao (CIB) es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, que pretende crear un espacio de encuentro entre comerciantes, consumidores, empresas de servicios, asociaciones y profesionales, con el propósito de fomentar un clima favorable a la introducción de innovaciones en comercios de Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento