Una fuerte granizada sorprende en Toledo

Una fuerte granizada se ha desatado la mañana de este jueves en Toledo, en medio de las tormentas que se han producido en buena parte del país y que han acompañado al descenso de temperaturas.

Según la cuenta en Twitter de la AEMET de Castilla, la granizada se ha registrado en torno a las ocho de esta mañana.

Toledo era una de las 22 provincias que este jueves están en alerta por viento, lluvias y tormentas. Aemet había previsto que las precipitaciones estarían acompañadas de granizo en el este de Castilla y León, nordeste de Castilla-La Mancha y entorno del resto del Sistema Ibérico.

La Aemet ha publicado en Twitter varios vídeos de usuarios que captaron la caída de granizo en Toledo:

Algunas calles sirvieron de cauce para el agua que cayó con la tormenta, como se ve en esta imagen cerca de la Puerta de la Bisagra.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040927/0/granizo-fuerte-tormentas-toledo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información