Muerte en el pantano: los crímenes más espeluznantes se investigan en DKISS

Muerte en el pantano
Muerte en el pantano (DKISS)
  • Este sábado 20 de mayo a las 22:00 horas DKISS estrena la serie Muerte en el pantano, que repasa los asesinatos más espeluznantes que han tratado de ocultarse en las profundidades de estas ciénagas. Sin embargo, y gracias al tesón de los investigadores, algunos de estos casos terminaron con sus responsables en el banquillo de los acusados.

A pesar de que estos remotos, aislados y silenciosos lugares puedan ser idóneos para ocultar las consecuencias de los más sórdidos crímenes, la verdad siempre acaba saliendo a la luz. Mediante cuidadas recreaciones y narraciones retrospectivas en primera persona, esta serie estudia a fondo varios casos que, por lo general, necesitaron varios años de investigación para ser resueltos.

Cada episodio de 'Muerte en el pantano' nos presenta un espeluznante asesinato, a través de un macabro viaje desde los pantanos de Luisiana hasta los Grandes Lagos de los Cherokee de Oklahoma, pasando por ríos y lagunas de Georgia, Texas y Florida.

La serie nos mostrará los típicos secuestros y desapariciones de adolescentes al regresar de la escuela, como la de Carol Hutto, una muchacha ejemplar de 16 años, que un día no volvió a casa. También conoceremos a la familia Sexton, formada por un matrimonio y sus tres hijas en Jacksonville, Texas. En este caso, el desaparecido será Bobby, el cabeza de familia, que permanecerá todo un mes en paradero desconocido.

Entre otros muchos casos, también se presentará el caso de la adolescente Edith McLeroy, de Alabama, que se rebeló contra su educación conservadora casándose con el líder de una banda de moteros. Pero cuando su cuerpo se encontró en un pantano de Louisiana, comenzó una investigación que requirió 32 años para resolver el crimen.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040847/0/muerte-pantano-crimenes-mas-espeluznantes-se-investigan-dkiss/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR