Turismo.- El Grupo Pierre & Vacances reabre tras una renovación integral el hotel El Puerto en Fuengirola

Turismo.- El Grupo Pierre & Vacances reabre tras una renovación integral el hotel El Puerto en Fuengirola

Hotel el puerto de Fuengirola turismo establecimiento piscina relax ocio turista
Hotel el puerto de Fuengirola turismo establecimiento piscina relax ocio turista (EUROPA PRESS/PIERRE&VACANCES/MICHELLE CHAPLOW)
  • El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs reabre este viernes el hotel El Puerto, en el municipio malagueño de Fuengirola, tras un plan de remodelación e interiorismo que ha supuesto una inversión superior a los seis millones de euros.

Después de casi tres años de reformas en los que se han renovado integralmente las habitaciones -mobiliario y cuartos de baño- y las zonas comunes -piscina, recepción y restaurante-, el hotel El Puerto

"está completamente modernizado y actualizado para encarar la temporada".

Se trata del séptimo complejo del grupo francés en Andalucía, donde ya gestiona Benalmádena Príncipe, Estepona y Terrazas Costa del Sol en Manilva, en la provincia de Málaga; así como en Sevilla y dos en Almería: Mojácar Playa y Almería Roquetas de Mar.

El establecimiento fuengiroleño situado en primera línea de playa cuenta con 314 habitaciones climatizadas con balcón, algunas con vistas al mar y capacidad para dos o cuatro personas. Además dispone de piscina en la azotea con un 'sky bar' panorámico y un restaurante remodelados para disfrutar de vistas al mar.

Además de su restaurante, el hotel cuenta con un nuevo bar situado a pie de playa. El Puerto 32, han precisado, permite incluso organizar fiestas privadas.

Con esta remodelación y reapertura, Pierre & Vacances consolida su presencia en España, donde cuenta con un parque turístico de más de 4.000 apartamentos ubicados en toda España y Andorra.

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y 'resorts'. Gestiona 46.000 apartamentos vacacionales y villas en 280 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040761/0/turismo-grupo-pierre-vacances-reabre-tras-renovacion-integral-hotel-puerto-fuengirola/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios