Zaragoza- El Palacio de Montemuzo abre las puertas a la exposición de óleos "Espejos", de José González

Zaragoza- El Palacio de Montemuzo abre las puertas a la exposición de óleos "Espejos", de José González

Þóleo de José González Mas
Þóleo de José González Mas (CEDIDA)
  • El Palacio de Montemuzo acoge, desde este jueves, 18 de mayo, y hasta el próximo 2 de julio, las obras del artista José González Mas (Madrid, 1954). La muestra, titulada "Espejos", está integrada por 22 óleos sobre lienzo de su obra más reciente.

La naturaleza modulada por el ser humano es la protagonista central de la obra y tal como el propio autor señala es su fuente de inspiración. Jardines, invernaderos, plantas en sus macetas y parques constituyen la temática incesante e inagotable de sus lienzos

trabajados con una gran armonía de formas y colores.

"Espejos" se puede contemplar de martes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 horas y de17.00 a 21.00 horas; mientras que los domingos y festivos estará abierta entre las 10.00 y las 14.30 horas.

Su obra se expone desde 1975, tanto en muestras individuales como colectivas, en salas y galerías de diferentes ciudades españolas y está presente en las colecciones de diversos Ayuntamientos e instituciones, tanto públicas como privadas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040704/0/zaragoza-palacio-montemuzo-abre-puertas-exposicion-oleos-espejos-jose-gonzalez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios