Sucesos.- Dos detenidos por una reyerta que se salda con un herido en el abdomen por arma blanca

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años acusado de apuñalar a otro en el abdomen en el transcurso de una reyerta registrada en la madrugada del martes frente al Auditorio Maestro Padilla de la ciudad de Almería.

C.A.R.F. hirió presuntamente a la víctima, que permanece ingresada en la UCI del complejo hospitalario de Torrecárdenas, con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, por lo que se le investiga como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Durante la investigación desarrollada por los agentes, se identificó a una tercera persona implicada en la pelea como M.M., de 47 años, y se le arrestó como presunto autor de un delito de lesiones.

La agresión se produjo en la madrugada del martes cuando, por causas que están aún bajo investigación, se desencadenó una riña en la Avenida del Mediterráneo de la capital, a la altura del Auditorio Maestro Padilla.

Alertados por una llamada ciudadana a la sala del 091, los agentes se personaron en el lugar y encontraron a un hombre tendido en el suelo, semiinconsciente y sangrando abundantemente por una herida punzante en el abdomen.

EL HERIDO, INGRESADO EN LA UCE

Uno de los policías prestó a la víctima los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia que hizo acto de presencia en pocos minutos y le evacuó al centro hospitalario, donde quedó ingresado en la UCI.

El segundo agente procedió a la localización y detención de C.A.R.F. como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio ya que le fue intervenido durante el arresto un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Posteriormente, en el transcurso de la investigación, se identificó a un tercer hombre que también participó en la pelea, M.M., quien fue localizado y detenido por agentes del grupo de homicidios a las pocas horas de producirse la pelea como presunto autor de un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento