PP de Mijas denuncia ante Policía Local que un edil socialista aparcó en una plaza reservada para ambulancias

  • El Partido Popular de Mijas (Málaga) ha denunciado ante la Policía Local que "el concejal socialista José Antonio González aparcó este pasado lunes su vehículo particular en una plaza reservada para ambulancias para acudir a una rueda de prensa que se iba a celebrar a pocos metros.
Coche Concejal
Coche Concejal
EUROPA PRESS / PP
Coche Concejal

Así lo han asegurado desde la formación 'popular', apuntando que un vecino de la zona de El Torreón, que junto a otros del entorno "fueron sancionados por la Policía Local por estacionar su vehículo en el mismo sitio aún en invierno, cuando los servicios sanitarios de socorrismo no están en funcionamiento", envió "una instantánea del vehículo estacionado a un concejal del PP".

El PP, según han señalado a través de un comunicado, "ha puesto esta fotografía a disposición de la Policía Local", de la que espera, "como no podía ser de otra forma, que haga su trabajo de igual manera que a cualquier vecino del municipio o turista que erróneamente estacione su coche en esta plaza destinada a vehículos sanitarios".

Al mismo tiempo, han manifestado que esperan que González pida disculpas "inmediatamente" y que "estacione correctamente a partir de ahora". "Es un representante público y cobra un sueldo de todos los mijeños, por lo que debe ser un ejemplo para todos los vecinos del municipio. Los concejales en Mijas no deben tener privilegios", han manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento