Manel Navarro se sincera después de Eurovisión: "Ayer bajé a la calle con capucha"

  • El representante español en Eurovisión ha hablado en 'La mañana' de La 1 sobre su paso por el festival el pasado sábado.
  • Navarro asegura que se ha reído mucho con algunas de las bromas sobre el gallo.
  • "Nunca voy a tirar la toalla. Es mi sueño" ha declarado el cantante.

El representante español de Eurovisión, Manel Navarro, ha hablado sobre su último puesto en el festival el pasado sábado en el programa La mañana de La 1 de TVE.

Navarro ha asegurado que se siente "satisfecho" con la actuación, a pesar del gallo que provocó las bromas de los internautas durante todo el fin de semana "Tenía la canción controladísima pero fallé", respondió el cantante, que confiesa que lo primero que hizo tras bajarse del escenario fue preguntar a su padre por el error.

Aún así, el joven se ha tomado con humor los comentarios, aunque declara que "otras críticas me han afectado bastante". "Soy una persona frágil. Ayér bajé a la calle con capucha", ha declarado.

Manel Navarro asegura que "nunca voy a tirar la toalla. Es mi sueño y no me veo dedicándome a otra cosa", respecto a si piensa abandonar su carrera como artista.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3038636/0/manel-navarro-eurovision-entrevista-gallo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información