Bendodo propone a Patricia Navarro como secretaria general y a Del Cid y Salado como vicepresidentes del PP

  • MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)
Bendodo y Patricia Navarro en la junta directiva de NNGG
Bendodo y Patricia Navarro en la junta directiva de NNGG
EUROPA PRESS/PP
Bendodo y Patricia Navarro en la junta directiva de NNGG

El candidato provincial a la reelección como presidente provincial del PP de Málaga, Elías Bendodo, propondrá para su aprobación en el 12 Congreso Regional la asignación a Patricia Navarro como secretaria general del partido, y a Margarita del Cid y Francisco Salados como vicepresidentes provincial.

La propuesta de Bendodo, según han explicado los 'populares', supone "consolidar políticamente la nueva dirección provincial con estas dos vicepresidencias", que ambas estarán ocupadas por personas "con una amplia experiencia en la Secretaría General", indicando que tanto Del Cid como Salado han desempeñado ese cargo con anterioridad.

La apuesta del candidato a la reelección supone sumar una vicepresidencia más a la existente hasta ahora para contar "con dos personas de su máxima confianza y que han demostrado una gran valía y capacidad en la gestión interna del partido", han explicado.

Así, la propuesta incluye que Navarro pase a ocupar la Secretaría General del PP de Málaga para "hacerse cargo del día a día de la formación política". Una designación con la que Bendodo "pretende aprovechar la experiencia como vicesecretaria regional que ha cosechado Navarro estos últimos años en la Dirección Regional del PP andaluz".

La propuesta, que forma parte de la renovación del equipo directivo que plantea el candidato a presidente para afrontar su tercera etapa en el partido, será presentada a los compromisarios para su aprobación en el 12 Congreso Regional que el PP malagueño celebrará el 19 y 20 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento