Sucesos.- Detenida una mujer por publicar anuncios de índole sexual en una web con datos de terceras personas

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga el pasado día 26 de abril a una mujer de 49 años y nacionalidad brasileña por publicar presuntamente anuncios de índole sexual en una web con datos de terceras personas sin su consentimiento.

Según las pesquisas, la arrestada publicó espacios eróticos en un portal de contactos en los que incluyó datos personales, profesionales y teléfonos de las víctimas, que se han identificado a ocho en total.

La investigación parte de la denuncia de una de las víctimas, quien refirió estar siendo acosada con numerosas llamadas y mensajes a su teléfono móvil por personas desconocidas que requerían servicios sexuales.

Las pesquisas condujeron a la presunta artífice de la publicaciones, una mujer de origen brasileño. Esta habría utilizado varios números de teléfono y cuentas de correo electrónico para registrar tanto anuncios eróticos a su nombre, como otros ficticios con datos de unos clientes sin el consentimiento de estos.

Al parecer, los perjudicados recibían mensajes y llamadas indiscriminados en sus teléfonos, a cualquier hora de día, por solicitantes de servicios sexuales. Algunas de las víctimas tuvieron que desconectar sus 'smartphones' y/o cambiar de número ante el aluvión de llamadas entrantes.

Los agentes detuvieron a finales de abril a la investigada por su presunta responsabilidad en ocho casos de acoso a través de medios telemáticos.

Según se desprende de la investigación, la presunta autora de los anuncios habría colgado los anuncios movida, al parecer, por el ánimo de venganza ante la supuesta mofa de personas que previamente contactaron con ella. Las diligencias practicadas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento