Sucesos.- Herido con quemaduras un trabajador en un accidente en un hotel de Torremolinos

  • Un hombre de 32 años ha resultado en la noche de este sábado herido con quemaduras en el torso mientras manipulaba un quemador de combustión en un recinto hotelero de Torremolinos (Málaga), según informa el servicio de emergencias 112 dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Ha sido alrededor de las 23,30 horas de este sábado cuando el teléfono único de emergencias recibía el aviso informando del accidente, por lo que inmediatamente alertó a Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según explica el 112 en una nota.

Desde el servicio de emergencias dependiente de la Consejería de Justicia e Interior señalan que la Policía Nacional confirmó que era un accidente laboral, por lo que el Centro Coordinador avisó también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Según las mismas fuentes, todo parece indicar que el trabajador estaba manipulando un quemador de combustión alcohólica cuando, por razones que se desconocen, explotaba el tanque de contención de alcohol y le caía el líquido por el torso causándole "quemaduras graves".

Por su parte, los servicios sanitarios han confirmado al 112 la evacuación del hombre herido al Hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento