Moreno critica comentarios "desproporcionados" sobre las actuaciones del Gobierno y del PP en Almería

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha criticado este viernes ciertos colectivos sobre las actuaciones del Gobierno de la Nación y del PP en Almería y se ha preguntado qué habría sido de esta provincia si el PP no gobernara en el Ayuntamiento, en la Diputación y en otras instituciones.

Durante su intervención durante la Junta Directiva del PP-A, que se ha celebrado en Macael (Almería), Moreno ha defendido que el partido ha hecho "muchas cosas" en Almería, "una provincia que necesita al PP y el PP necesita a Almería, siendo un binomio que funciona muy bien".

El líder de los 'populares' andaluces ha asegurado que Almería ha sido una provincia "olvidada" por el socialismo andaluz y español, mientras que el PP "siempre ha creído y apostado por esta tierra" durante los últimos 15 años, "y ahí están las hemerotecas y los datos".

"En Almería se ha incrementado el nivel de renta, hay dinamismo y futuro y eso, guste o no, se debe a una formación política que se llama PP", ha sostenido Moreno, quien ha garantizado que su partido seguirá defendiendo los intereses de esta tierra y la necesidad de contar "con todos los recursos" para que esté conectada por la alta velocidad.

Si bien, ha recordado que el PP se encontró en el Gobierno de la Nación con una "realidad catastrófica" que le dejó el PSOE, "que hacía obras y no las pagaba". "Hoy tenemos un gobierno viable que hace planteamientos rigurosos y sensatos y que va a cumplir con el objetivo de que llegue la alta velocidad", ha señalado.

Además, ha reclamado al Gobierno andaluz varios proyectos prometidos desde hace años por parte de la Junta como la Autovía de Almanzora, el Hospital Materno Infantil, o la solución al déficit hídrico en la provincia, entre otros.

De otro lado, el líder de los 'populares' andaluces se ha dirigido también al presidente del PP de Almería y de la Diputación, Gabriel Amat, y le ha deseado que siga trabajando "muchos años y ganando elecciones". "Eso es lo que te voy a exigir", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento