Dos personas heridas de carácter menos grave tras incendiarse su vivienda en Tenerife

  • Dos mujeres han resultado heridas de carácter menos grave después de incendiarse su vivienda en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 20.03 horas del jueves, en la calle San Cristóbal de Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife tras ser alertados de que había un incendio en una vivienda situada en la primera planta de un edificio de la citada calle.

Una vez en el lugar, los bomberos extinguieron el fuego, ventilaron la vivienda y rescataron a una de las afectadas. Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a las dos afectadas comprobando que, en el momento inicial de la asistencia, presentaban una intoxicación por inhalación de humo de carácter menos grave (moderada), por lo que fueron evacuados al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que instruyeron las diligencias correspondientes y colaboraron con los servicios de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento