D&A, miembro del Club Noteges, estrena un nuevo modelo de oficina inteligente en Rincón de la Victoria

  • RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 9 (EUROPA PRESS)

D&A, inmobiliaria del Rincón de la Victoria asociada al Club Noteges, estrena un nuevo concepto de oficina inteligente. Ubicada desde hace más de 16 años en la Avenida del Mediterráneo, 146, lleva a cabo la completa renovación de sus instalaciones para satisfacer la variedad de demanda con nuevos productos y herramientas de venta.

Según explica el director de D&A, David Moreno, la modernización del local viene acompañada de un mobiliario funcional, cómodo y moderno, así como de un incremento en el número de prestaciones con un espacio en donde poner en práctica las nuevas tecnologías como la realidad virtual o la carta de servicios detallados al vendedor, "para que conozca de primera mano y con total transparencia todo el proceso que realizamos durante la venta de su vivienda".

La empresa, miembro del Club Noteges, asociación que agrupa más de 1.000 agentes inmobiliarios que operan desde 195 empresas asociadas con 217 oficinas asociadas por toda España, y con presencia en Argentina, México y Panamá, prevé así duplicar sus ventas en 2017 y convertirse en referente inmobiliario con un revolucionario modelo de negocio adaptado a las necesidades actuales tanto de comprador como de vendedor.

La oficina, con una plantilla que integra a dos agentes inmobiliarios y una coordinadora, también prevé incrementar hasta cinco el número de empleados para 2017. Según indica el gerente de la firma, "nos importan más las personas que las propiedades, el bienestar tanto de nuestro equipo como nuestros clientes". "La compra o venta de una propiedad puede llegar a ser muy estresante si no estás bien asesorado por un buen profesional inmobiliario", añade.

La innovación tecnológica, una metodología de éxito comprobada y un gran equipo humano son los motivos principales que han llevado al inmobiliario a formar parte del Club Noteges desde el año 2009. En este sentido, también destaca el nivel de datos de ventas reales a nivel nacional y local que obtiene gracias a Noteges Consulting y que les permite asesorar a los propietarios a fijar un justiprecio para una venta inmediata.

Actualmente, Noteges Consulting gestiona una cartera superior a los 48.000 inmuebles y 165.000 compradores, lo que representa el 40% de la demanda española, habiendo vendido más de 32.000 inmuebles en los últimos 8 años y 5.007 en 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento