Cerca de 100 jóvenes participa a través de Facebook en el concurso fotográfico "¿Dónde ves Europa en Euskadi?"

  • Cerca de un centenar de jóvenes han participado a través de Facebook en el concurso fotográfico "¿Dónde ves Europa en Euskadi?", organizado por la Dirección de Economía y Planificación del Departamento de Hacienda y Economía del Gobierno vasco en el contexto de la comunicación del Programa Operativo del País Vasco del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El viceconsejero de Economía y Presupuestos, Alberto Alberdi, ha sido el encargado de entregar este martes los premios correspondientes a la sexta edición de este certamen desarrollado a través de Facebook, en el que han participado un total de 96 jóvenes de entre 14 y 25 años de la Comunidad Autónoma Vasca, y se han emitido 1.266 votos.

El concurso pretende dar a conocer las iniciativas financiadas por los Fondos FEDER en Euskadi, así como acercar Europa a la juventud vasca y recoger su visión sobre la contribución de Europa en la ayuda al desarrollo de su entorno más cercano.

Según ha indicado el Gobierno vasco, en esta edición destaca la alta calidad de las fotografías presentadas por los participantes.

El primer premio (una cámara réflex) a la mejor fotografía escogida por el jurado ha correspondido a Yon del Hoyo Ortiz de Zarate, de Bilbao; el segundo premio (una cámara Go-Pro Hero) ha sido otorgado a Andoni Valle García, de Barakaldo; y la fotografía más votada en Facebook ha correspondido a Águeda Larrazabal Hidalgo, de Getxo, que ha recibido un E-Book.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento