Detenido un camarero de un bar de Arrasate (Gipuzkoa) por traficar con drogas

  • Un varón de 43 ha sido detenido en Arrasate, acusado de traficar con sustancias estupefacientes en el interior de un local hostelero del muncipio guipuzcoano. Los agentes sorprendieron al presunto traficante cuando escondía la droga en los aseos del bar, en el que trabajaba como camarero.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el arresto se desarrolló durante la tarde del jueves cuando recursos de la Ertzaintza realizaron un operativo antidroga en el interior de un bar del barrio San Andrés de Arrasate. Un agente sorprendió a un varón cuando escondía una cajetilla de tabaco bajo el inodoro de los aseos. Su actitud levantó las sospechas de los ertzainas, que procedieron a su identificación y a un cacheo.

En la cajetilla de tabaco que escondió se hallaron 15 dosis de una sustancia estupefaciente, y entre las pertenecían que portaba el sospechoso se aprehendieron otras 47 bolsitas más, tres tabletas de hachís y cuatro bellotas de marihuana. Además, también portaba 1.392 euros en billetes y monedas.

Los agentes, ante estas evidencias, procedieron a la detención del varón, quien solía realizar labores de camarero en el bar ante la ausencia de la propietaria. El arrestado, de 43 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento