CMMedia se pone "a disposición" de PSOE, PP y Podemos para acoger un debate tras el fracaso de los presupuestos

  • La directora general de CMMedia, Carmen Amores, se ha mostrado "dispuesta" a abrir la puerta de la televisión regional a PSOE, PP o Podemos para celebrar el debate demandado por el secretario general de la formación morada, José García Molina, para discutir sobre la situación política de la región tras el fallido debate en el que tanto PP como Podemos rechazaron los presupuestos autonómicos.

Así lo ha puesto de manifiesto en un desayuno organizado por el Foto de la Nueva Economía en Madrid, donde ha aseverado que ya han contestado a Podemos a su solicitud de debate, ya que como Ente público tienen la obligación " de hacer lo que las fuerzas políticas requieran".

"Si se ponen de acuerdo, estamos para servir. En cualquier caso, le hemos dicho a García Molina que ya hemos dedicado un programa entero en nuestra cadena a este tema con representantes políticos. Nos ponemos a su disposición", ha apuntado.

De otro lado, y cuestionada por la programación de festejos taurinos en la cadena que dirige, Amores ha dicho que se emiten porque hay demanda en Castilla-La Mancha.

"Somos la cadena taurina por excelencia. No soy muy aficionada taurina, vaya por delante. A mí me gusta mucho la mezcla de innovación tecnológica y tradición. Y dicho esto la demanda de mi comunidad, entre el público de mi comunidad es permanente para que demos toros, y como es lógico los damos porque nos lo piden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento