El Máster en Enseñanza Enseñanza del Español como Lengua Extranjera del CIESE-Comillas tiene un 92% de empleabilidad

  • SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)
CIESE-Comillas
CIESE-Comillas
CIESE-COMILLAS
CIESE-Comillas

El 92% de los alumnos del Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera impartido por el Centro Universitario CIESE-Comillas, trabajan o han trabajado tras un año desde la finalización de sus estudios en ámbitos relacionados con esta formación, según un estudio realizado por la Universidad de Cantabria.

Asimismo, el 83% de los alumnos que realizaron el máster han conseguido empleos con mucha relación con la titulación, superando la media del resto de titulaciones de posgrado de la Universidad de Cantabria.

Estos datos se han recogido en el Informe Final del Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) que sintetiza toda la información generada por el sistema a lo largo de un curso académico sobre las titulaciones de Máster Oficial ofertadas por la institución, ha informado el CIESE-Comillas en un comunicado.

Los resultados de empleabilidad certificados por la Universidad de Cantabria consolidan al Centro Universitario CIESE-Comillas y su Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) como "referente nacional e internacional" en cuanto a la formación de profesionales en el ámbito de la docencia y la investigación.

El Centro Universitario CIESE-Comillas complementa su oferta académica de titulaciones oficiales con el Grado Universitario en Estudios Hispánicos e invita a todas aquellas familias de futuros estudiantes que quieran ampliar información sobre el mismo a acudir este 5 de mayo a la Feria Informativa que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

Además, el centro universitario realiza una jornada de puertas abiertas el próximo 7 de mayo en sus instalaciones dividida en cuatro sesiones, dos de mañana y dos de tarde, con horarios de 11:30 a 12:30, de 13:00 a 14:00, de 17:00 a 18:00, y de 18:30 a 19:30.

En cada sesión se realizará una presentación del Grado de Estudios Hispánicos para pasar posteriormente a la visita guiada, tanto por las instalaciones universitarias como por la parte histórica del edificio.

Cualquier persona interesada en participar en la jornada de puertas abiertas deberá enviar un correo electrónico a info@fundacioncomillas.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento