ADEA organiza una jornada sobre iluminación, biología y bienestar

  • La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) organizará este miércoles, 3 de mayo, una nueva Jornada Técnica con el tema 'Human Centric Lighting: Adaptando la iluminación a la biología humana'. La cita, a cargo del CEO de LED y Spa, Alfredo Blasco, tendrá lugar a las 12.30 horas en CaixaForum Zaragoza.

Esta sesión tratará de cómo la iluminación se puede adaptar a las particularidades biológicas y pasar a ser un factor más para mejorar el bienestar, utilizando las nuevas tecnologías, como el Internet de las Cosas (IoT), para diseñar y controlar las luminarias, de modo que puedan servir a este nuevo propósito.

Alfredo Blasco es licenciado en Física en la Universidad de Valencia. Entre 1974 y 2002, fue socio Fundador y CEO de Dirac S.A. Entre 2003 y 2008, fue socio Fundador y CEO de la empresa Digital Cameras S.L., sociedad que se dedica a la electrónica promocional.

Desde 2008 es socio Fundador y CEO de Ledyspa S.L., empresa dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de soluciones de iluminación con LED. Alfredo Blasco pertenece al Círculo de ilusionistas de Valencia Alicante y Castellón y a la Asociación AvalBit (asociación del Bitcoin y otras tecnologías).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento