Una revista gay francesa usa un montaje de Macron con el torso desnudo en su portada

  • Durante la campaña, el propio Macron tuvo que desmentir los rumores sobre su homosexualidad.
  • La revista 'Garçon' ha sido criticada por usar la foto en una portada en la que el principal titular es "Salir del armario: una necesidad por la que luchar".
Portada del bimensual francés 'Garçon Magazine'.
Portada del bimensual francés 'Garçon Magazine'.
GARÇON MAGAZINE
Portada del bimensual francés 'Garçon Magazine'.

Francia está en plena campaña para la segunda vuelta de sus comicios presidenciales y la imagen de los dos candidatos, Marine Le Pen y Emmanuel Macron, sale una y otra vez en los medio de comunicación del país vecino... hasta en los más insospechados. El candidato de En Marche!, Macron, protagoniza la portada de la revista bimestral Garçon Magazine, de temática LGTB.

La imagen del candidato se muestra con el torso desnudo, aunque se trata de un montaje. Lo que ocurre es que la revista llega tras los rumores que apuntaban a que Macron es homosexual (y mantiene una relación con el periodista Mathieu Gallet), rumores que el propio Macron tuvo que desmentir en campaña.

La revista, cuyo redactor jefe, Christophe Soret, declara que la elección de Macron como protagonista responde a sus apuntes progresistas sobre los derechos LGTB en campaña. La revista ha sido criticada por llevar al equívoco a los lectores al usar la foto de Macron junto al titular principal: "Salir del armario: una necesidad por la que luchar".

Soret ha insistido en que la foto de Macron no tiene nada que ver con el titular, que corresponde a una información del interior sin relación con el candidato.

Macron
Mostrar comentarios

Códigos Descuento