Un joven de 20 años resulta herido tras volcar un turismo en León

  • Un joven de 20 años ha resultado herido tras volcar un turismo en la ciudad de León, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes d elas 16.49 horas, cuando se ha alertado al 112 del vuelco de un turismo ocurrido en la calle Paradiña de León, junto a la zona de huertos del parque de la Candamia, a consecuencia del cual había resultado herido el conductor quien, además, no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 ha dado aviso del accidente a los Bomberos de León, a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 20 años con iniciales A.C.F, a quien se ha trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Por su parte, los bomberos de León han intervenido para asegurar la zona a causa de un derrame de combustible, si bien no tuvieron finalmente que liberar al herido, pues ya se encontraba fuera del vehículo a la llegada de la dotación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento