Huawei abre en Málaga su primer centro de experiencia y atención al cliente en Andalucía

  • La compañía Huawei ha inaugurado su nuevo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en Málaga. Se trata de la segunda apertura en España tras la realizada en Madrid a principios de año y la primera en Andalucía.
Huawei centro málaga experiencia y posventa
Huawei centro málaga experiencia y posventa
EUROPA PRESS/HUAWEI
Huawei centro málaga experiencia y posventa

De la mano de su 'partner' Anovo, este Centro Huawei abre sus puertas para mostrar a los clientes sus productos y servicios, y ofrecer formación y soporte técnico, dando así un nuevo paso en sus servicios posventa y en la regionalización de la marca.

El centro dará empleo a una plantilla de siete especialistas. Está situado en la céntrica calle Tomás Heredia número 9 de Málaga. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

El centro nace como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar el año pasado a lo largo de la geografía española. Dicha red actualmente consta de 50 centros homologados.

Al igual que en el centro madrileño, la principal novedad que presenta este espacio de marca es que ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía, han precisado desde la firma.

El responsable de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, Pablo Wang, ha señalado que todo lo que se hace en la empresa "gira en torno a nuestros clientes". "Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y con este centro queremos garantizar que todos los usuarios les saquen el máximo partido y disfruten de todas sus prestaciones", ha sostenido.

Así, se ha mostrado "encantado" de que Málaga acoja este Centro de Experiencia y Atención al Cliente de Huawei, "y esperamos que nos sirva para reforzar nuestra presencia en Andalucía".

Este nuevo centro cuenta con la posibilidad de concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Además, el local está equipado con una zona de descanso con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre para aquéllas personas que esperan mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, así como un área de ordenadores conectados a disposición de los clientes y una zona de demostración donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales.

Por último, dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.

Huawei refuerza así su presencia a lo largo de la geografía española, donde lleva operando desde el año 2001 y en la cual actualmente se centra en una actuación local que se adapte a las necesidades específicas de las diferentes regiones en España a través de un entorno cercano, y con ubicación y equipo local.

Actualmente está presente en Madrid, donde se encuentran sus oficinas centrales, y cuenta con sedes en Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña y Bilbao, donde trabajan sus más de 1.000 empleados.

Anovo, proveedor líder de mercado de soporte posventa y servicios de gestión de cadena de suministro dentro del mercado de tecnología, será el 'partner' de Huawei en este nuevo Centro de Atención al Cliente, apostando, al igual que el fabricante, por la cercanía al consumidor como punto diferenciador para los clientes que buscan una atención personalizada, ágil y eficaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento