Los alumnos de la Escuela de Hostelería de Benahavís reciben sus diplomas

  • El vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha asistido este viernes a la entrega de diplomas de la Escuela de Hostelería de Benahavís. Los alumnos que han recibido sus diplomas logran una insercción laboral de prácticamente el cien por cien, "al ser muy demandados por las empresas del sector, dada la alta calidad de la formación que reciben.

A ese respecto, Ayala ha señalado que "el hecho indiscutible de que la Costa del Sol sea uno de los destinos líderes del mundo, los datos así lo avalan, es un inmenso orgullo, pero también es una inmensa responsabilidad. Ocupar ese lugar de privilegio nos obliga a que tengamos que esforzarnos cada día para mantener nuestra posición de liderazgo".

"La única opción posible para seguir siendo lo que desde hace más de cincuenta años somos es la calidad. La calidad por encima de todo, hasta alcanzar la excelencia", ha añadido Ayala.

Los alumnos diplomados corresponden a las especialidades de camarero, curso que tiene una duración de un año lectivo, y de cocinero, cuya formación dura dos años. Además de las prácticas en empresas externas, el centro cuenta con un Restaurante Escuela donde hacen prácticas diarias para completar su formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento