El hotel Beverly Hills, el 'picadero' californiano de las estrellas

  • Es conocido como 'La Casa Rosa'.
  • Fue fundado en 1912.
  • En él han vivido sus apasionantes historias de amor las grandes estrellas de Hollywood.
Hotel Beverly Hills
Hotel Beverly Hills
Hotel Beverly Hills
Hotel Beverly Hills

Si sus sábanas hablaran sus confidencias llenarían páginas y páginas de las revistas del corazón del mundo entero. El nombre de 'El Hotel Rosa' le cuadra a la perfección. Allí, en sus lujosos jardines plagados de exóticas plantas de los más lejanos países, Yves Montand sufrió un ataque de amnesia amorosa y olvidó a Simone Signoret para caer en brazos de Marilyn Monroe.

En el Beverly Hills hotel también vivió su pasión prohibida Spencer Tracy, habitual de las habitaciones del hotel y de Katherine Hepburn, que estuvo enamorada de él eternamente a pesar de que nunca dio el paso de dejar a su mujer por ella.

El hotel, de cinco estrellas, fundado en 1912, está situado en Sunset Boulevard, en el centro de Beverly Hills, con fácil acceso a la zona de compras de Rodeo Drive y a 35 Kms del Aeropuerto.

En una suite del hotel Vince Vaughn y Jennifer Aniston , según informa la edición digital de El Periódico, vivieron su primera noche de amor. Allí Marlene Dietrich cambió las estrictas reglas de protocolo al lucir pantalones en el selecto bar donde se preparaban los más variados cócteles.

El edificio, construído en 1912, cambió su imagen en 1948. En 1954, un magnate de Detroit lo adquirió por casi 4 millones de euros para satisfacer el capricho de su jovencísima hija. Fue escenario de las juergas del Rat Pack, la ruidosa pandilla de Frank Sinatra.

Liz Taylor ha pernoctado allí con sus ocho maridos, y en los setenta Yoko Ono y John Lennon, a pesar de su austeridad zen, no resistieron la tentación de dormir en el hotel más rosa del mundo, actual propiedad del sultán de Brunei, que pagó 132 millones de euros por él a finales de los ochenta. Dormir como una estrella, como Liz Taylor lo hizo con todos y cada uno de sus ocho maridos, sólo cuesta la 'módica' cantidad de 2.800 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento