El Govern dicta unos servicios mínimos del 40% en la huelga parcial del Metro de Barcelona

El Govern dicta unos servicios mínimos del 40% en la huelga parcial del Metro de Barcelona

Vagón del Metro de Barcelona.
Vagón del Metro de Barcelona. (TMB)
  • Los paros empezarán este lunes de 7 a 9 horas y de 16 a 18 horas.

La Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias ha dictado unos servicios mínimos para la huelga parcial que empezará el lunes en el Metro de Barcelona del 40% en las franjas horarias entre las 7 y las 9 horas y entre las 16 y las 18 horas, que coinciden con las horas punta, ha informado el Govern este jueves en un comunicado.

La plantilla del Metro de Barcelona decidió a principios de abril en una asamblea de trabajadores convocar huelgas parciales del servicio durante dos horas por turno todos los lunes no festivos a partir del lunes 24 de abril.

La convocatoria de huelga para todo el personal va desde las 7 y hasta las 9 horas de la mañana y desde las 16 a las 18 horas de la tarde.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016773/0/govern-dicta-servicios-minimos-40-huelga-parcial-metro-barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información