Bertín Osborne llama "ladrón y miserable" a Nicolás Maduro

Bertín Osborne llama "ladrón y miserable" a Nicolás Maduro

Bertín Osborne
El presentador y cantante Bertín Osborne. (GTRES ONLINE)
  • "Tiene que pagar por lo que está haciendo", ha asegurado sobre el presidente de Venezuela.
  • "Las noticias que ocurren me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia".

Bertín Osborne ha mandado un mensaje de aliento y apoyo al pueblo venezolano coincidiendo con las duras manifestaciones y protestas que se están produciendo en el país por parte de la oposición contra el presidente Nicolás Maduro.

"Sigo diariamente las noticias que ocurren porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia", ha asegurado en un vídeo de pocos segundos que ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Esta no es la primera vez que se pronuncia sobre la situación en el país de su mujer, Fabiola Martínez.

"Ojalá esta banda de delicuentes y miserables salga de ahí ya. Mañana es un gran día, mañana hay que ir a Miraflores y espero que seáis cientos de miles porque no se atreverán a hacer nada si sois muchos, porque son cobardes. Espero y pido a Dios que no vaya a ocurrir ninguna desgracia".

El cantante también ha dejado clara su postura respecto al presidente de Venezuela, de quien ha dicho lo siguiente: "Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3015803/0/bertin-osborne-ladron-miserable-nicolas-maduro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información