La primera jornada se iniciara a las 17.00 horas tras la apertura del congreso por parte de Antonio Gato, concejal delegado general de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid.
Seguirán las ponencias programadas con la participación de Eduardo Rodriguez, director de Comunicación y Marketing de Grupo Norte; Iñigo Sáenz Urturi, profesor en Comunicación Oral y Expresión Escénica en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid, e Ignacio Fernández Sobrino, director Regional de Onda Cero y Antena 3 Televisión en Castilla y León.
La Segunda jornada, el viernes 21, comenzara a las 09.30 horas con los ponentes Isabel González Sanchez, bióloga y empresaria, especialista en el área del neuromarketing y la publicidad, y docente en IEBS; Jorge Arias Izquierdo, fundador y CEO de la agencia Geotelecom -Agencia de marketing digital especializada en Ecommerce, y Juan Carlos Salvador, socio fundador en El Doce Estrategia Digital, S.L.
Durante el Congreso se otorgará el I Premio a la Mejor Estrategia Comercial y Marketing a la Universidad Isabel I por su estrategia publicitaria, que ha logrado en su última campaña comercial más de un 30% de nuevos alumnos, y accésit a la Fundacion Cajacírculo, por su labor de difusión de la labor comercial y marketing con el Tech day.
Este primer Congreso de Ventas y Marketing ha tenido una gran acogida entre los profesionales de la venta y el marketing y cuenta ya con más de 150 inscripciones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios