Los benjamines del Bansander ganan la II Malecón Cup

  • Los benjamines del Bansander han ganado la II Malecón Cup, en las instalaciones del Malecón, un torneo organizado por la Real Sociedad Gimnástica con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y dirigido a las categorías de benjamín y alevín.
Ganadores
Ganadores
AYTO
Ganadores

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han entregado los trofeos de la prueba que se ha celebrado el viernes y sábado, en las instalaciones del club.

El evento deportivo ha reunido en la ciudad a 500 niños de las categorías alevín y benjamín, distribuidos en 40 equipos y procedentes de cinco comunidades autónomas: Cantabria, Castilla León, País Vasco, Asturias y Madrid.

El viernes se disputaron los partidos en categoría benjamín y el sábado 15 los de alevín. De 20 minutos, comenzaron a las 10 horas y la final se disputó a las 18.00 horas.

A la final de los partidos disputados llegaron los equipos Gimnástica A y Bansander, ganando este último el partido. El alcalde fue el encargado de entregar el trofeo a los ganadores, mientras que Sánchez se ocupó de dar el segundo galardón a los benjamines gimnásticos.

Alcalde y concejal coincidieron en señalar la "gran importancia" del deporte base, y el regidor reafirmó "el compromiso" del Ayuntamiento de Torrelavega con el deporte de las secciones inferiores.

La II edición de la Malecón Cup se ha convertido en "una gran forma de disfrutar del fútbol base" en las instalaciones del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento