Se lanza el tráiler y las primeras imágenes de 'Star Wars: The Last Jedi'

  • Disney y Lucasfilms han lanzado el nuevo vídeo durante la Star Wars Celebration.
  • 'The Last Jedi' está protagonizada por Daisy Ridley y John Boyega.
  • Se estrenará el próximo 15 de diciembre.
Imagen del tráiler de 'Star Wars: The Last Jedi'.
Imagen del tráiler de 'Star Wars: The Last Jedi'.
DISNEY/LUCASFILMS
Imagen del tráiler de 'Star Wars: The Last Jedi'.

La saga de películas Star Wars estrenará su nuevo capítulo, The Last Jedi (Los últimos jedi, en español), el próximo 15 de diciembre, y Disney y Lucasflims acaban de lanzar el tráiler, el póster y las primeras imágenes de la cinta.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el directorde la película, Rian Johnson, han estrenado el vídeo durante la Star Wars Celebration, una convención que aglutina durante unos días a los seguidores de la franquicia.

En las imágenes, de tono mucho más oscuro e inquietante que la anterior película, aparece Rey entrenando junto a Luke Skywalker y blandiendo su espada láser.

The Last Jedi está protagonizada por Daisy Ridley y John Boyega. También aparecerá Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker y Adam Driver como el villano Kylo Ren.

La octava entrega de La guerra de las galaxias dará además la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados.

El anterior capítulo de la saga, El despertar de la fuerza, recaudó más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Por su parte, el primer spin-off, Rogue One: una historia de Star Wars, consiguió sobrepasar los 1.00o millones de dólares de recaudación.

Puedes seguir todas las noticias de Star Wars en la web oficial de la Star Wars Celebration.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento