El Patio de Juventud organiza actividades sobre cine, cómics, videojuegos y cultura japonesa en Semana Santa

  • El Patio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés tiene preparada una programación especial para los días de vacaciones de Semana Santa. Incluye actividades variadas sobre cine, cómics, videojuegos y cultura japonesa, según ha anunciado este martes el consistorio.

Además, este miércoles y jueves se celebrarán unas jornadas sobre 'Nuevas masculinidades'. Es una propuesta de un grupo de hombres que quieren trabajar por el feminismo y cuestionar sus espacios y su manera de entender las relaciones en general. Se verá la relación entre el feminismo y el movimiento LGBTIQ y sobre el feminismo y el arte.

El viernes se celebrará Antenotaku, una invitación a sumergirse en la cultura japonesa. A partir de las 16 horas habrá cine, biblioteca manga, torneo del videojuego Clash Royale y Pokémon y más actividades sorpresa. Los organizadores harán un regalo a quienes acudan vestidos de cosplay.

El sábado habrá un torneo del videojuego de Nintendo Super Smash Bros. Los interesados en participar pueden llevar su propio mando o Nintendo 3ds. Si no disponen de ello se les prestará uno. Comenzará a las 15:30 horas y está previsto se prolongue hasta las 21 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento