Las conexiones por catamarán entre Cádiz y Rota retoman la normalidad a lo largo de la mañana de este martes

  • Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y Rota recuperan la normalidad a lo largo de la mañana de este martes, si bien las primeras salidas han tenido que ser suspendidas "por causas de vía marítima obstaculizada".

Según ha indicado el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en su página web, las salidas suspendidas por dicha causa son la de las 9,10 horas desde Cádiz y la de las 9,55 horas desde Rota, habiéndose dispuesto un servicio alternativo en autobús. El resto de salidas se realizará con normalidad.

Cabe señalar que las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y Rota han permanecido varios días suspendidas debido al fuerte temporal de levante, que ha amainado en la zona.

Así, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este martes en aguas costeras de Cádiz -del Guadalquivir a Cabo Roche-, sopla viento del este con fuerza cuatro. El estado de la mar es de marejada, con áreas de mar de fondo del sureste de hasta un metro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento