Adiós a Cruz y Raya como pareja

  • José Mota hará en solitario el especial de fin de año.
  • Juan Muñoz ha presentado otro proyecto a TVE.
  • Ambos cómicos conciben el humor de manera diferente.
Cruz y Raya en una de sus últimas apariciones juntos.
Cruz y Raya en una de sus últimas apariciones juntos.
20 MINUTOS
Cruz y Raya en una de sus últimas apariciones juntos.

Tras veinte años de trabajo en común, Juan y José, integrantes de Cruz y Raya, emprenden sus carreras en solitario.

El próximo especial de fin de año se quedará sin una mitad. Juan Muñoz, el rubio de Cruz y Raya, no participará este año en el programa especial de TVE, según informan a 20 minutos fuentes cercanas a los humoristas.

Un año sin ser Cruz y Raya

Ni Juan Muñoz ni José Mota han vuelto a ser Cruz y Raya durante este 2007. La última vez que la pareja coincidió en un plató se remonta al 20 de diciembre de 2006, cuando terminaron de grabar el especial emitido el pasado 17 de enero en TVE.

Aunque los humoristas han participado durante este año doblando voces para un cortometraje, las grabaciones se han realizado en días distintos, sin que ambos coincidieran en el estudio.

Adiós a Producciones Smile

La productora que ambos cómicos formaron en común se ha dividido en dos mitades. De este modo, la contratación para ambos humoristas se puede gestionar ya de manera independiente.

Proyectos en solitario

Aunque no hay ningún comunicado oficial por parte de la pareja, lo cierto es que ambos conciben el humor de manera distinta y a cada uno le interesa mostrárselo al público con su modus operandi, aseguran fuentes de la productora a 20 minutos.

Las mismas fuentes señalan que TVE ya ha aceptado el proyecto de José Mota en solitario para fin de año, aunque la cadena todavía no ha confirmado oficialmente el fichaje.

Por su parte, Juan Muñoz también ha presentado otro proyecto en solitario que la pública está estudiando, aunque el cómico no descarta ofrecérselo a otras cadenas.

FOROS TV: ¿Quién te gusta más: el rubio o el moreno?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento