Detenida una pareja acusada de cultivar 213 plantas de marihuana en Vila-real

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja acusada de cultivar 213 plantas de marihuana repartidas entre un invernadero y la terraza de una vivienda en Vila-real (Castellón). Así mismo se incautaron de temporizadores, lámparas de sodio, abono para las plantas, fertilizante, jeringuillas dosificadoras y un termómetro-higrómetro, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.
MARIHUANA HALLADA
MARIHUANA HALLADA
POLICÍA NACIONAL
MARIHUANA HALLADA

Los agentes que patrullaban los alrededores de la calle San Mateo observaron una vivienda que no tenía contador de electricidad y los cables parecían unidos de forma fraudulenta y potencialmente peligrosa.

Los agentes inspeccionaron el lugar y comprobaron que la casa se encontraba adherida a la red eléctrica de forma fraudulenta pero, además, desde el corral que se encontraba en la parte trasera se accedía a un invernadero en el que se encontraron casi 200 arbustos de marihuana. En la terraza de la vivienda tenían el resto de las

plantas. Ante estos hechos, los agentes detuvieron a una pareja de 23 y 26 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento