Grupo Baeza analiza el sector de las piscinas con los principales fabricantes y distribuidores

  • El Grupo Baeza ha clausurado las primeras jornadas sectoriales, que se han impulsado bajo el nombre de 'Baezaxpert', en donde ha analizado el sector con los principales fabricantes y distribuidores.
Baezaxpert' jornada de Grupo Baeza
Baezaxpert' jornada de Grupo Baeza
EUROPA PRESS/ CEDIDA
Baezaxpert' jornada de Grupo Baeza

El subdirector general del Grupo Baeza, Carlos Muñoz, ha explicado que se trata de un nuevo e innovador formato, en que se han invitado a los principales fabricantes de piscinas, con el "objetivo de conocer las tendencias del sector y poder interactuar de primera mano entre distribuidores, clientes y fabricantes para ofrecer soluciones y adaptarse a la demanda del sector".

Así, más de 100 empresas y unos 170 invitados entre clientes y proveedores, participaron en este primer foro 'Baezaxpert', donde han conocido las principales novedades de los mayores fabricantes de piscinas: Espa, Hayward, Idegis, Seko y Zodiac.

"Todos han valorado este primer encuentro, ya que han podido "interactuar de forma directa, estableciendo sinergias entre fabricantes y distribuidores", ha destacado Muñoz.

Las jornadas, que se desarrollaron en el Centro Logístico de Baeza en Antequera (Málaga), fue clausurado por el consultor y conferenciante Emilio Duró.

"Con este primer encuentro, se abre una novedosa fórmula para el Grupo Baeza, que va a continuar aplicándolo en los diferentes sectores con el que trabaja. Tras el sector de las piscinas, vendrán los 'Baezaxpert' sobre bombeo, riego o climatización", ha concluido el subdirector general del Grupo Baeza.

Grupo Baeza, ofrece al mercado más de 90.000 referencias para la gestión de recursos hídricos y la climatización. Baeza es la marca global española de soluciones para el uso sostenible del agua. Con presencia en España, Portugal y Marruecos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento