CaixaBank concedió 90 millones de euros en créditos a las empresas jiennenses en 2016

  • CaixaBank ha concedido créditos por valor de 90 millones de euros a las empresas jiennenses durante 2016. Esta cifra supone un aumento de un 67 por ciento respecto al ejercicio anterior.

Estos préstamos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de Jaén, se han destinado principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios. En el conjunto de la comunidad autónoma andaluza, CaixaBank concedió préstamos a empresas por valor de 1.104 millones de euros, un 16,8 por ciento más que el año anterior.

Según se ha informado desde CaixaBank, esta cifra de créditos incluye tanto préstamos como leasing, un producto con el que se obtienen ventajas fiscales, además de financiar el IVA. También incluye las operaciones sindicadas, donde CaixaBank pone a disposición de las empresas su experiencia como banco agente.

Además de estos préstamos, CaixaBank ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como factoring, confirming o renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo.

CaixaBank cuenta con 12 centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En estos centros de empresas trabajan más de cien expertos en la gestión integral de las empresas que dan servicio actualmente a 5.929 empresas andaluzas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento