Investigan al propietario de una tienda de alimentación de Ferrol por un delito de contrabando

  • Agentes de la Guardia Civil del Servicio Fiscal de la Comandancia de A Coruña, en colaboración con la Aduana Provincial, procedieron a la investigación de un empresario ferrolano por su supuesta implicación en un delito de contrabando.
Investigan a un empresario ferrolano por contrabando
Investigan a un empresario ferrolano por contrabando
GURDIA CIVIL
Investigan a un empresario ferrolano por contrabando

Las actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en el marco de la 'Operación Matute', según informa el Instituto Armado, derivaron en la inspección, autorizada por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ferrol, de diferentes locales y una tienda de alimentación en el barrio de Esteiro, cuyo propietario es un hombre de 63 años vecino de la localidad.

En dichas inspecciones se localizaron y aprehendieron 2494 cajetillas de tabaco sin el preceptivo precinto fiscal, 86 cajetillas de puritos, 293 litros de licores y 16.000 euros que estaban ocultos y cuya procedencia legítima no se ha podido acreditar, según señalan las mismas fuentes.

Por este motivo se procedió a investigar a este varón como presunto autor de un delito de contrabando. De las iligencias se ha informado a la titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Ferrol, que lo citará a declarar en sede judicial cuando lo estime conveniente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento