Grupo Saona abre Tagomago, su octavo restaurante en València y el décimo en la Comunitat

  • La firma valenciana Grupo Saona abrirá el próximo viernes 21 de abril su nuevo restaurante Tagomago, ubicado en la céntrica Plaza del Patriarca, en el número 1 de la calle Salvá. Con este, ya serán diez los locales que la firma dispone en la Comunitat Valenciana, ocho en la ciudad de València y dos en Jávea (Alicante) en solo cuatro años, informa la entidad.
Imagen del restaurante TURQUETA del GRUPO SAONA
Imagen del restaurante TURQUETA del GRUPO SAONA
ALICIA MACIAS
Imagen del restaurante TURQUETA del GRUPO SAONA

Desde que la empresa empezó su andadura en el año 2013 -"en plena crisis económica", subrayan- ha creado más de 200 puestos de trabajo, sirve 2.000 comidas diarias y tiene previsto seguir con su expansión nacional y llevar su filosofía a otras ciudades.

En estos momentos, la empresa tiene un nuevo proyecto entre fogones, concretamente en Santa Bárbara, Rocafort. "Estamos muy agradecidos con la acogida que ha tenido nuestro concepto de restauración en el que apostamos por diseñar espacios en los que disfrutar con los cinco sentidos a través de un interiorismo muy cuidado y una gastronomía en la que prima el tándem calidad-precio", afirma Gonzalo Calvo, fundador del Grupo Saona.

La decoración del nuevo restaurante Tagomago sigue la línea que ha inspirado a Grupo Saona desde sus inicios. El propietario ha abordado el proyecto creando un restaurante cálido y sofisticado. "Para el diseño de Tagomago hemos tenido en cuenta la ubicación del restaurante y por eso hemos querido dar un paso más y sorprender con una decoración más elegante", añade Calvo.

"FUSIÓN DE SABORES"

Asimismo, en Tagomago se ofrecerá una propuesta gastronómica que "nace de la fusión de diferentes culturas y sabores con platos como el Involtino de pato, el Kobu Kataifi o el meloso de sepia y alcachofa", avanzan los responsables del proyecto a través de un comunicado.

Además, Grupo Saona destaca su voluntad de convertirse en un "referente gastronómico" y, por ello, ha abierto un departamento de I+D que permitirá desarrollar nuevas creaciones y mejorar las ya existentes. Un espacio en el que día a día el equipo experimenta con nuevos productos para crear los platos que conformarán la carta de cada uno de sus locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento