El PP considera que los Presupuestos son "razonables" y atienden "las infraestructuras más importantes"

  • La portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, ha señalado que si bien los Presupuestos Generales del Estado (PGE) "nunca son suficientes para hacer frente a todas nuestras necesidades", el proyecto de ley presentado por el Gobierno central para 2017 recoge unas cuantías "razonables" y que "atienden las infraestructuras más importantes de la Comunidad".
Mar Vaquero (PP)
Mar Vaquero (PP)
EUROPA PRESS
Mar Vaquero (PP)

Vaquero ha mencionado, en rueda de prensa, las relativas a carreteras, ferrocarriles y las obras del Pacto del Agua, estas últimas para beneficiar al sector agrario, que "ha seguido creciendo a pesar de la crisis".

También ha manifestado que hay una partida para la línea del Canfranc, sobre la que ha indicado que esta infraestructura "por los menos ha sido contemplada, cuando no fue una obra de las mejor tratadas por gobiernos del PSOE".

Ha añadido que el proyecto de PGE "atienden también a las necesidades sociales" y ha deseado que sirva para "compensar" el "lastre que está suponiendo la política presupuestaria" del Ejecutivo de la Comunidad PSOE-CHA, que "no genera inversión, crecimiento, ni prosperidad y está castigando a los aragoneses con una subida de impuestos".

Además, ha comentado que las partidas que se recogen "están por encima de los presupuestos ejecutados" y si bien ha apuntado que en los últimos meses ha habido reuniones para que estén las obras que figuran y "para trasladar las prioridades", no ha descartado que desde el PP Aragón se promuevan enmiendas para mejorarlos. "No sería la primera vez", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento