Los empresarios talaveranos "posponen" la protesta de este jueves en busca de "unidad de acción" con otros colectivos

  • La Federación Empresarial Toledana (FEPEMTA) ha decidido posponer la concentración de protesta prevista para este jueves, 6 de abril, "tras las diversas conversaciones mantenidas con otras asociaciones y colectivos de Talavera de la Reina" y en "busca de unidad de acción". Los contactos se iniciarán después de la Semana Santa.

En nota de prensa, los empresarios talaveranos han precisado que no se trata de una desconvocatoria sino de un "aplazamiento de las actividades reivindicativas para ir todos a una".

Y es que los empresarios talaveranos, que habían convocado esta acción de protesta "ante la marginación de Talavera y sus Tierras en común con el resto de colectivos de la Ciudad y la Comarca,

quieren de este modo "aunar esfuerzos con el fin de hacer llegar, a las diversas Administraciones, responsables las demandas de la ciudad firmadas y ratificadas por todos en el Decálogo".

"FEPEMTA quiere, de esta manera, dar un paso adelante en aras de la unidad de acción y de concurrir conjuntamente con el resto de los colectivos a una o varias iniciativas de reivindicación y para eso nos hemos comprometido a establecer, después de Semana Santa, los contactos pertinentes con esos colectivos para unificar esfuerzos y dar una imagen de cohesión y firmeza del conjunto de Talavera y sus Tierras", concluye el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento