El beso que unió a Eva Longoria y María Bravo

  • La actriz española y la estadounidense bromearon en 'El hormiguero' sobre una escena lésbica que protagonizaron en la película de 2004 'Carlita's Secret'.
  • Son grandes amigas desde hace años.
Eva Longoria y María Bravo, en 'Carlita's Secret'.
Eva Longoria y María Bravo, en 'Carlita's Secret'.
ARCHIVO
Eva Longoria y María Bravo, en 'Carlita's Secret'.

La actriz española María Bravo y la estadounidense de ascendencia española Eva Longoria visitaron el programa de televisión de Antena 3 El hormiguero, aprovechando el evento benéfico que la fundación Global Gift celebra este martes en el Teatro Real de Madrid, una gala que organiza la ex pareja de Bruce Willis cada año, y que reparte los beneficios con familias de países desfavorecidos.

En el transcurso del programa, Longoria y Bravo destacaron que son grandes amigas y que han compartido piso durante mucho tiempo. Respecto al origen de su amistad, ambas se ruborizaron, y 'la mujer desesperada' no quería recordar cuál fue el inicio de una relación que dura ya décadas.

Pablo Motos y su equipo les recordaron entonces cómo, dónde y cuando fue el encuentro entre ambas, y, finalmente, Eva Longoria decidió contar la historia: María y ella trabajaron en un película de comedia que, según confesaron, "era muy mala", y que llevaba por título Carlita's Secret. En el filme, de 2004, las actrices protagonizaban una escena de un profundo beso lésbico.

"He de decir que el de Eva Longoria ha sido el mejor beso que he tenido", bromeó María Bravo, pidiendo disculpas a su marido.

Las actrices aseguraron ser muy buenas compañeras de piso (explicaron que se alojan juntas cuando la española viaja a Los Ángeles), y que a Eva Longoria le encanta cocinar, coser e incluso maquillar.

El sueño de Longoria, según dijo, es "construir un pueblo en el que pueda vivir con todas mis amigas y con mi familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento