El foro de barrio de San Jorge cierra este martes la primera ronda de encuentros del Ayuntamiento con vecinos

  • El foro de barrio de San Jorge cierra este martes 4 de abril la primera ronda de encuentros que el Ayuntamiento de Pamplona ha ido realizando a lo largo de este primer trimestre de 2017 con los vecinos y asociaciones de las distintas zonas de la ciudad. La cita de mañana será a las 18.30 horas en el civivox San Jorge y contará con la presencia del concejal Aritz Romeo.

El foro de barrio es un lugar de encuentro y diálogo con el Ayuntamiento de Pamplona donde recibir información de primera mano de los planes y proyectos municipales para la ciudad, así como trasladar dudas, quejas o sugerencias a los representantes municipales, ha informado el Consistorio en una nota.

La participación en el foro es libre. Además, la reunión puede seguirse en directo a través de internet, en el canal de Youtube 'Pamplona es participación / Iruña partaidetza da', enlace al que se puede acceder desde la propia plataforma de vídeo digital o desde la portada de la web municipal, www.pamplona.es.

Durante este primer trimestre de 2017, se han celebrado ya foros de barrio en todas las zonas de la ciudad. Sumando la de mañana martes, son trece reuniones, que comenzaron en enero en Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña, y continuaron en Lezkairu y Santamaría La Real, Rochapea, Mendillorri, Iturrama, Casco Antiguo, Chantrea, Echavacoiz y Erripagaina, Beloso y Bidezar, los Ensanches, San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea, y Buztintxuri.

Además, este año 2017 habrá otras dos rondas más en cada uno de los trece barrios, de manera que prácticamente todos los martes del año, salvo verano, habrá foros en algún barrio de la ciudad.

Está previsto que la segunda ronda de foros de barrio se celebre principalmente los martes y comience a finales de este mes de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento