Las solicitudes deberán acompañarse de una memoria, en la que se incluyan los extremos que crean convenientes los interesados, referentes a la entidad y a la propuesta de actividad a desarrollar en la caseta.
No obstante, las solicitudes que hubieran resultado adjudicatarias en el año inmediatamente anterior no estarán obligadas a la presentación de esta memoria.
Por otro lado, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado, cuando finalice el plazo de presentación de solicitudes, se dictará resolución con el listado que hayan resultado adjudicatarias, que será publicado en la sede electrónica de este Ayuntamiento (www.malaga.eu ) indicando el número y ubicación de módulos autorizados, en el caso de las solicitudes de casetas en el recinto ferial, o el número de metros de ocupación y ubicación, en el caso de las solicitudes de casetas o adecuación de patios tradicionales y casas de hermandad en el centro histórico.
Los adjudicatarios deberán constituir la correspondiente fianza, de 200 euros por módulo normalizado de veinticinco por diez metros y proporcional para el resto de casetas dependiendo de sus dimensiones.
De igual modo, junto con la fianza los adjudicatarios deberán formalizar un depósito en la tesorería municipal con objeto de cubrir los gastos de suministro de agua, en función del número de módulos y electricidad en función de la potencia eléctrica contratada.
Por último, han recordado que para mayor información, se pueden dirigir al Departamento de Fiestas, situado en el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, Camino de San Rafael, 99 o en los teléfonos 951928762/32; en la web www.malaga.eu y en el correo electrónico fiestas@malaga.eu.
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