La Mutua Madrileña ha anunciado que seguirá apoyando a Fernando Alonso y al deporte español después de conocer la ruptura del contrato que Fernando Alonso tenía con la escudería de Fórmula Uno McLaren-Mercedes, a la que la aseguradora patrocina.
La aseguradora mostró su satisfacción porque el piloto haya encontrado una solución adecuada para él y reiteró su intención de seguir apoyando tanto al piloto como a todo el deporte español.
La aseguradora siempre ha mantenido un fuerte compromiso con el deporte español, que demostró recientemente apoyando al jugador de baloncesto Jorge Garbajosa para que pudiera jugar el Europeo con España.
El Banco Santander, al margen
Por contra, el Banco Santander lamentó la ruptura del contrato que Fernando Alonso tenía con la escudería de Fórmula Uno McLaren-Mercedes -de la que la entidad española es uno de los patrocinadores- pero reiteró que el compromiso de patrocinio es con el equipo y tiene un carácter a medio y largo plazo.
La semana pasada, el director general de Comunicación y Estudios del Santander, Juan Manuel Cendoya, ya aseguró que el Santander "está muy satisfecho" de su apuesta por la Fórmula Uno.



















La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
Ordoñez dice que el Gobierno no quiere que hable de Bankia
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
La mejor información de la Eurocopa, en '20minutos.es'
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"
Botella no descarta subir más impuestos y hacer más recortes
Dos nuevos detenidos por los disturbios del 29-M
La ONU advierte sobre los riesgos del virus Flame




¡Sé el primero en hacerlo!