Alonso rompe su contrato con McLaren

  • García Abad, su representante, confirmó que había roto el contrato y que "es libre para fichar por cualquier equipo".
  • Tras varios días de intensas negociaciones, el asturiano se desvincula de la escudería británica.
  • Alonso no tendrá que pagar ninguna indemnización. 
Fernando Alonso, durante una exposición en Oviedo. (Efe)
Fernando Alonso, durante una exposición en Oviedo. (Efe)
Fernando Alonso, durante una exposición en Oviedo. (Efe)

Fernando Alonso ha roto su contrato con la escudería McLaren-Mercedes. Tras varios días negociando, el asturiano se desvincula de la escudería inglesa, a la que no tendrá que pagar ninguna indemnización.

El contrato se ha roto tras tres días de intensas negociaciones entre el representante de Alonso, Luis García Abad, y un abogado de la firma Garrigues. "Fernando ya no sigue con McLaren. Está confirmado. Ha quedado libre para fichar por cualquier equipo la próxima temporada", apuntó García-Abad

Los rumores sobre la marcha de Alonso circulan desde que la relación del piloto con McLaren empezó a deteriorarse. Sin embargo, en los últimos días han ido cobrando fuerza.

Entre las alternativas, Renault y Red Bull son las dos que cuentan con más opciones, aunque en principio es probable que haya que esperar tres o cuatro semanas para conocer por quién competirá la próxima temporada

Durante semanas venimos informando sobre las posibilidades de su futuro, y los entresijos de su contrato con McLaren. Una de las condiciones quería poner Ron Dennis era que Alonso no se fuera a una escudería oficial, pero al final el asturiano es libre para elegir su destino.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento