San Martín: "En Cs tenemos un banquillo preparado para sudar la camiseta por los logroñeses"

  • "En Ciudadanos, como en el baloncesto, tenemos un banquillo preparado para sudar la camiseta por los logroñeses. Todos los que vienen, saben esto".

Así lo ha asegurado este viernes el portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Logroño, Julián San Martín, en relación con la incorporación de un nuevo concejal al grupo, tras la renuncia de Elvira González.

En una rueda de prensa en la que ha dado datos sobre las cuentas del Grupo Municipal en el ejercicio 2016, y a preguntas de los medios de comunicación al respecto, San Martín ha apuntado que, tras la renuncia del posible primer sustituto, Santiago Victoriano, se ha entrado en contacto con Yolanda Hernández, siguiente nombre en la lista electoral.

"Tenemos prevista una reunión con ella para que nos conteste", ha afirmado el portavoz 'naranja', quien, con todo, ha señalado que en el pleno siguiente, el ordinario de abril previsto para el jueves 6, "solo se dará de baja Elvira González, por lo que no hay prisa para el siguiente".

"En Ciudadanos contamos con una plantilla suficiente para llevar adelante nuestro proyecto, tenemos un banquillo capaz, preparado y dispuesto sobre todo a trabajar, todos sudamos la camiseta para mejorar la vida de los ciudadanos, y todo el que viene sabe eso, y eso es lo que les pedimos", ha concluido San Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento